NIKE RETIRA PATROCINIO A WATSON

47 views

Por: Enrique Novelo

Aumentan los problemas para el mariscal de campo de los Texans, hasta el momento se han presentado 22 acusaciones en su contra por acoso sexual. Ahora la empresa deportiva Nike retira su patrocinio al que fue la primera selección de Houston en el Draft de la NFL en 2017. Además de la compañía de electrónicos Beats, especializada en audífonos.

“Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y hemos suspendido a Deshaun Watson. Continuaremos monitoreando de cerca la situación”, dijo Nike en un comunicado el miércoles. La relación de Nike y Watson se dio desde abril del 2017, días antes de su ingreso a la NFL.

Mientras algunas empresas retiran el apoyo a Watson, el martes, Ashley Solis habló públicamente sobre la compleja situación, mencionó que Watson le “quitó” la sensación de que estaba curando a la gente como masajista.  Agregó en su declaración “Me presento ahora para que Deshaun Watson no agreda a otra mujer, estoy buscando justicia no solo en mi nombre sino para todas las sobrevivientes.

Deshuan Watson en la temporada del 2020-21 en un juego vs los Colts.
FOTO: HOUSTON TEXANS

Watson es uno de los mejores quarterbacks de la liga, además de que firmó el año pasado una extensión de contrato con los Texans por cuatro años y $156 millones, aunque en los últimos meses ha solicitado su salida del equipo, esto antes del comienzo de las acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción