¿HABRÁ CAMBIO POR EL PICK 4 DEL DRAFT DE LA NFL?

77 views

Por: Enrique Novelo

Hasta el momento los Halcones de Atlanta cuentan con el pick número cuatro de la selección global del Draft, pero al contar con Matt Ryan puede existir la posibilidad de negociar esta selección para conseguir mejores armas para su equipo o incluso más rondas. ¿Qué equipos podrían buscar un cambio con Atlanta por la cuarta selección?

FUENTE: Adam Hunger-USA TODAY Sports

PATRIOTAS

Los patriotas firmaron un año más a Cam Newton, pero no se ve muchas intenciones de tener a “SuperCam” por mucho tiempo en Boston, por ello Bill Bellichick podría hacer un movimiento agresivo para intentar obtener a su “nuevo Tom Brady” y poder ganar nuevamente un campeonato de la NFL.

RADIERS

La relación entre los malosos y Derek Carr se ha ido deteriorando desde la llegada de John Gruden al equipo, por lo cual no sería descabellado pensar en un movimiento para conseguir un nuevo jugador franquicia en la ciudad del pecado, que la próxima temporada podrán estrenar su estadio con público.

CHICAGO

Firmaron a Dalton para un año, por lo cual los Osos pensarían a corto plazo, con el pelirrojo oriundo de Texas. Pero, ¿Qué sucederá para la temporada 2023? Un nuevo capotan debe de llegar al equipo de los Osos, que regresé a los grandes momentos de gloria que tuvieron en la década de los 1980’s.

STEELERS

Ben Roethlisberger restructuró su contrato para seguir en Pittsburgh y aunque nadie duda del gran talento de Big Ben, los Steelers deben de comenzar a pensar que sucederá un este gran equipo en los próximos años. Mason Rudolph no fue la solución y a pesar de contratar a Haskins tampoco el exjugador de Washington ha brillado en la NFL

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción