Toros de Tijuana, listos para iniciar la pretemporada rumbo a la LMB 2021

275 views
La novena fronteriza debutará frente a Dos Laredos Foto vía: Toros de Tijuana

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

En conferencia de prensa, los Toros de Tijuana se declararon listos para iniciar las actividades de pretemporada con el objetivo de afinar los últimos detalles previos al regreso de la Liga Mexicana de Béisbol con la Temporada 2021 de la pelota de verano.

El equipo fronterizo dio a conocer que la primera fase de la pretemporada consiste entre el domingo y el lunes para realizar las pruebas PCR y las pruebas físicas a los lanzadores y receptores, la segunda fase es el 20 de abril con el resto de los peloteros que deberán reportar con la institución.

Asimismo, los Toros dieron a conocer a su lista de invitados a la pretemporada donde destacan nombres como Efrén Navarro, Brennan Bernardino, Jesús Pirela, Leandro Castro, peloteros con la misión de buscar el segundo título de la franquicia en la LMB.

La tercera etapa de pretemporada para los Toros empezará el 6 de mayo, con juegos en el Estadio de Béisbol Monterrey frente a los Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Acereros del Norte y Tecolotes de los Dos Laredos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción