¿HABRÁ DRAFT DE LA LFA PARA 2022?

191 views

En conferencia de prensa del día jueves, derivado de la pregunta de AYM Sports el comisionado de la liga, mencionó que el Draft de la LFA tiene dos posible futuro de los cuales depende de la decisión que se pueda tomar por parte la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, si desea continuar en la temporada 2021.

En el primer escenario si la ONEFA decidiera continuar con su temporada el Draft se haría a principios de año 2022, posiblemente en el mes de enero, esto con el principio de que “los jugadores puedan concluir satisfactoriamente su temporada de Liga Mayor y después con calma puedan integrarse a sus equipos de LFA” agregó.

“Si no hay liga mayor volveríamos a hacer el Draft en el mes de noviembre, como lo hicimos en el caso de la temporada pasada en el 2020” mencionó el comisionado Alejandro Jaimes. Recordando que el Draft de la LFA en aquella ocasión debido a la pandemia se hizo de manera virtual.

Aun no se tiene la certeza de cómo será este formato, ya que se dependerá mucho de la situación de salud que se viva en el país y que tanto se permita la aglomeración de gente en algún espacial cerrado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción