¿ES KYLE PITTS LA MEJOR ARMA OFENSIVA DEL DRAFT?

209 views

Por: Enrique Novelo

El Ala Cerrada Kyle Pitts se declaró elegible para el Draft de la NFL, situación que lo pondrá en la mira de muchos equipos de la liga, para poder adquirir sus servicios en la próxima temporada que comenzará en el mes de septiembre. Aunque difícilmente se pueda ir en los primeros tres puestos, por la urgencia de varios equipos por un mariscal, podemos decir que Pitts puede ser un factor determinante para el equipo que lo seleccione.

En el puesto cuatro se encuentra Atlanta que puede ver el Pitts una herramienta ofensiva que ayudará a los Halcones a pelear su división. Además en el puesto 5 se encuentran los Bengalíes que buscará darle armas a su mariscal de campo Joe Burrow en segunda temporada en la liga.

¿Por qué ir por Kyle Pitts?

Su capacidad de bloquear es muy buena y si físico lo hace una de las alas cerradas más difíciles de cubrir en campo abierto y más si es un linebacker. Sus números en su último año fueron los mejores, considerando que solo se tuvieron 8 partidos debido a la situación del COVID 19, sumando 12 anotaciones, 770 yardas y 43 recepciones.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción