MEJORES WR’S DEL DRAFT

189 views

Una de las posiciones importantes en una ofensiva actual son los receptores, ya que existen diferentes características entre ellos. Por ellos es muy importante su selección y su seguimiento desde épocas colegiales, aquí presentamos a los 5 mejores prospectos de receptores en el próximo Draft de la NFL.

Ja’Marr Chase, LSU

Crédito: USATSI

Se encuentra arriba de este top, por lo hecho con Joe Burrow hace dos temporadas en su camino al campeonato nacional. (No jugó la temporada anterior)

DeVonta Smith, Alabama

El ganador del Heisman, un receptor con gran manejo de la bola y un extraordinario juego de pies. Terminó con 117 recepciones la temporada pasada, 1,856 yardas y 23 tds.

Rashod Bateman, Minnesota

Por la situación de la pandemia solo jugó 5 juegos, que sumó 36 recepciones y solo 2 anotaciones, pero las estadísticas del 2020, nos habla de la gran calidad que tiene el jugador con 11 anotaciones y más de 1,200 yardas.             

Jaylen Waddle, Alabama.

Crédito: USA TODAY

Un auténtico velocista, sus primera pruebas dieron una marca de 4.37 en las 40 yardas. El especialista en “BAMA” para la velocidad y considerado el hombre más rápido de todo el futbol americano colegial.

Rondale Moore, Purdue.

Una comparación contante a este receptor es el actual jugador de Kansas Tyreek Hill, por si estilo atlético de correr, en la velocidad son muy similares ambos corrieron su prueba con la misma velocidad.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción