Diablos Rojos da a conocer su plantilla para la pretemporada rumbo a la LMB 2021

284 views
El MVP de la Serie Nacional de Cuba, Lisbán Correa y Othón Díaz, presidente ejecutivo de los Diablos. Foto vía: Diablos Rojos del México

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México dieron a conocer el roster que iniciará la pretemporada el 17 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México con miras a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, donde los “pingos” buscan su décimo séptimo gallardete en la LMB.

Una de las firmas más interesantes para la novena escarlata fue la del Jugador Más Valioso de la Serie Nacional de Cuba, Lisbán Correa, quien fue presentado con los Diablos y se sintió maravillado por el Diamante de Fuego y declaró: “Nunca había jugado en un estadio así, no me voy a querer ir de este campo”.

En cuanto al roster, el Gerente Deportivo de la institución, Jorge del Valle, anunció el listado de 45 jugadores que estarán en la pretemporada y de acuerdo a del Valle, es el 90% del plantel que esperan tener para el inicio de la campaña.

Diablos tendrá juegos de preparación frente a los Guerreros de Oaxaca en la CDMX y en Oaxaca, además de encarar el cuadrangular “Batalla de Leyendas” frente a los Pericos de Puebla, El Águila de Veracruz y los mismos Guerreros en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Catchers invitados a la pretemporada del México.
Jugadores de campo invitados a la pretemporada del México.
Jardineros invitados a la pretemporada del México.
Pitchers invitados a la pretemporada del México.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción