El No-No casi perfecto de Carlos Rodón con los White Sox

135 views
Carlos Rodón tiró el segundo No-No de la Temporada y el vigésimo en la historia de los White Sox. Foto vía: ABC7Chicago

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Esta noche, Carlos Alberto Rodón pasó a la historia de los Medias Blancas de Chicago al tirar el vigésimo No Hit No Run de la franquicia en las Grandes Ligas y el segundo que se registra en la Temporada 2021 de la MLB, pero que estuvo a punto de ser Juego Perfecto.

Rodón se quedó a solo dos outs de conseguir el Juego Perfecto, pero con un out en la pizarra en la parte alta de la novena entrada, golpeó a Roberto Pérez, a quien tenía en cuenta de una bola y dos strikes y alcanzó la primera base para Cleveland en todo el partido.

Rodón maniató con 114 lanzamientos a los Indios de Cleveland en el Guaranteed Rate Field, sede del último No-No de los White Sox el año pasado hecho por Lucas Giolito frente a los Piratas de Pittsburgh, siendo la primera vez en la historia de la franquicia que registran No-No en años consecutivos.

Los Chicago White Sox son el segundo equipo en alcanzar la cifra de 20 juegos sin hit ni carrera en la historia de las Grandes Ligas, igualando a los Dodgers de Los Ángeles, quienes cuentan con 26.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción