Luis Cessa con grandes números en la lomita, pero los Yankees no ganan

92 views
Los Yankees tienen récord de 1-4 en las cinco apariciones de Luis Cessa con grandes números. Foto vía: Diablos Rojos del México.

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Luis Enrique Cessa ha tenido actuaciones muy buenas en el inicio de la Temporada 2021 de las Grandes Ligas en cinco apariciones en el montículo con los Yankees de Nueva York, sin embargo, los “Bombarderos del Bronx” solo han ganado un juego de los cinco en los que ha estado Cessa.

El primer juego de la temporada para el nacido en Córdoba, Veracruz, fue el 5 de abril frente a los Orioles de Baltimore, donde los Yankees blanquearon 7-0 a los Orioles en el Bronx y Cessa lanzó dos entradas, otorgó una base por bolas y recetó tres ponches.

Luis Cessa no ha permitido carrera en sus cinco apariciones con los Yankees en 2021. Foto vía: Twitter (@MLB_Mexico)

Pero desde ahí, a pesar de que Cessa no ha permitido carrera en la campaña y sus actuaciones como relevo son muy buenas, los Yankees no ganan. El 7 de abril, el mexicano volvió a lanzar frente a Baltimore en el Bronx, donde lanzó 0.2 innings, registró una base por bolas y dos ponches. Los Yankees perdieron 4-3 en 11 entradas.

El 9 y el 10 de abril, Cessa lanzó frente a los Rays de Tampa Bay, equipo que fue una pesadilla para los neoyorquinos la temporada anterior, en ambos juegos en Tropicana Field lanzó una entrada, permitió un imparable y recetó tres ponches. Nueva York perdió los dos juegos por pizarras de 10-5 y 4-0 respectivamente.

Finalmente, Cessa tuvo actividad frente a los Azulejos de Toronto en el TD Ball Park de Dunedin, Florida, con dos entradas de trabajo, permitió un hit, otorgó una base por bolas y recetó dos ponches. La efectividad en los cinco juegos para el mexicano es de 0.80, pero los Yankees perdieron 7-3 frente a los canadienses.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción