“BILL BELICHICK: JULIAN EDELMAN ES UN JUGADOR QUE HA ‘LLEGADO MÁS LEJOS QUE LA MAYORÍA’ QUE HA ENTRENADO”

97 views

Julian Edelman anunció su retiro el pasado 12 de Abril, los Patriotas cortaron para liberar espacio en su topo salarial, mientras que el receptor MVP del Super Bowl LIII, decidó retirarse de los emparrillados y ser siempre de la organización que le brindó tres campeonatos del Super Bowl.

“Julian ha sido uno de los jugadores que probablemente ha llegado más lejos que la mayoría de los otros jugadores que he entrenado y su desarrollo de un mariscal de campo en la universidad a un receptor, un regresador de patadas e incluso un jugador defensivo, todas posiciones en las que nunca jugó.”  declaró el seis veces campeón de Super Bowl como entrenador en jefe de los Pats.

Oct 25, 2020; Foxborough, Massachusetts, USA; New England Patriots wide receiver Julian Edelman (11) catches a ball during warmups before a game against the San Francisco 49ers at Gillette Stadium. Mandatory Credit: Brian Fluharty-USA TODAY Sports

Edelman fue tomado en una séptima ronda del draft, tuvo 620 recepciones en su carrera, para 6,822 yardas en total, además de 41 anotaciones. Logro jugar de esquinero en algunas ocasiones en los Patriotas, además de ser el jugador clave para lanzar pases en jugadas de truco, ya que fue mariscal de campo en la universidad.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción