El Día de Jackie Robinson en la MLB será jueves y viernes

89 views
Jackie Robinson, el primer afroamericano en las Grandes Ligas. Foto vía: MLB

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Las Grandes Ligas anunciaron que el Día de Jackie Robinson, el cual se celebra de manera ininterrumpida desde el 2004 se hará en la jornada de hoy y de mañana con distintas dinámicas que se han implementado para recordar al primer jugador afroamericano que debutó en las Grandes Ligas un 15 de abril de 1947 con los Brooklyn Dodgers.

Los jugadores, managers, coaches, umpires y todo el personal vestirá el icónico número 42 al menos una vez en los dos días, así como franelas especiales en la práctica de bateo diseñadas por “The Players Alliance” y hechas por Nike que utilizarán los jugadores y las cuales no se venderán.

Los Dodgers de los Ángeles en el Día de Jackie Robinson. Foto vía: MLB

Así mismo, las Grandes Ligas donarán las regalías de las ventas de las gorras hechas por la marca New Era que tendrán un parche del logo con el número 42 a la Fundación Jackie Robinson, la cual provee de becas universitarias a estudiantes, los cuales serán reconocidos por los equipos de la MLB.

Así mismo, MLB Network lanzará un vídeo especial que se titula: “Gracias Jackie”, el cual será exhibido en todos los estadios ambos días y muestra breves momentos de los impactos que dejó en su carrera así como ser el campeón de la igualdad social y racial.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción