STEELERS REFUERZAN SU CUERPO DE LINEBACKERS

111 views

Por: Enrique Novelo

Los Steelers de Pittsburgh firman nuevamente a su linebacker, Vince Williams por un contrato de un año, el jugador de la NFL quedó como agente libre al final de la temporada, después los Acereros tuvieron problemas de tope salarial, los cuales lograron solucionar en las últimas semanas.

Situación que les permitió regresar el exjugador de Florida State a sus filas. Williams fue seleccionado por Pittsburgh en el Draft del 2013, en un 6ta ronda , como dorado y negro Williams ha logrado 479 tacleadas, 20.5 sacks, 2 intercepciones y una anotación.

¿Por qué renovar a Williams ?

La temporada pasada Williams era el líder de tacleadas hasta la semana 7 cuando sumaba un total de 10 y un sack a Ryan Tannehill, pero fue colocado en la lista de COVID 19. Se perdió algunos partidos. Pero en situaciones fuera de la pandemia Williams ha demostrado su valía en Pittsburgh, ahora junto con Devin Bush será una pareja explosiva en la zona central de la defensiva.

El linebacker de los Steelers, Vince Williams (98) golpea al mariscal de campo de los Tennessee Titans, Ryan Tannehill (17), durante el segundo cuarto en el Estadio Nissan el domingo 25 de octubre de 2020 en Nashville,

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción