ACTUALIZACIÓN DEL CASO DE DESAHUN WATSON

52 views

En este caso de Desahun Watson, hablo el Gerente General de los Texanos, Caserio comentó que el equipo “respetará el proceso legal” en lo que respecta a quarterback, y su enfoque permanece en el próximo programa de entrenamiento de pretemporada y el Draft de la NFL 2021.

Una nueva demanda presentada contra Watson el miércoles elevó el total a 22 demandas por acoso y agresión sexual. Un total de 23 mujeres han presentado demandas civiles alegando agresión sexual y mala conducta contra Watson, y una abandonó su demanda antes de la presentación más reciente del miércoles.

Se le preguntó a GM de los Texans si cree que Desahun, quien no ha sido suspendido ni incluido en la Lista de Exenciones del Comisionado, participará en el programa de temporada baja del equipo. A principios de esta temporada baja, Watson solicitó ser canjeado del equipo, situación que aun no ha sucedido.

“Este año no es diferente, es un programa voluntario”, mencionó Caserio. “Los jugadores tienen la opción de participar en el programa. Es caso por caso, y cada jugador tomará la decisión que crea que es mejor.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción