Lluvia y nieve postergan tres juegos en las Grandes Ligas

116 views
La MLB anunció que los tres partidos se reanudarán con dobles carteleras. Fotos vía: YouTube (MLB)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los primeros duelos de las series entre los Mets de Nueva York y los Rockies de Colorado y de los Medias Blancas de Chicago frente a los Medias Rojas de Boston, así como el segundo entre los Reales de Kansas City y los Azulejos de Toronto fueron aplazados debido a las condiciones climáticas de Denver, Boston y Kansas City.

Las Grandes Ligas y los equipos anunciaron que los juegos se reanudarán en dobles carteleras a siete entradas cada juego, como lo dicta el reglamento. La nieve cubrió el Coors Field, el parque de pelota de los Rockies, por lo que se aplazó el partido para una doble cartelera mañana con el primer duelo a las 16:10 y el segundo a las 19:40. Es la tercera vez que el clima en menos de una semana ha postergado los juegos de los Mets.

En el caso de los White Sox y los Red Sox, el pronóstico de nieve y lluvia en Boston, el cual se cumplió cubriendo de blanco el Fenway Park hizo que se aplazara el juego para una doble cartelera el domingo con el primer duelo a las 12:10 y el segundo a las 16:10.

La lluvia fue el factor que impidió que el segundo juego de la serie entre los Blue Jays y los Royals se llevara a cabo en Kansas City, por lo que mañana se jugará una doble cartelera a partir de las 13:10 con el primer cotejo y el segundo será a las 17:10.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción