Los Rays se llevan el primero de la serie sobre los Yankees

192 views
Tampa Bay tiene récord de 3-1 sobre Nueva York en 2021. Foto vía: Agence France Presse

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Rays de Tampa Bay derrotaron por pizarra de 8-2 a los Yankees de Nueva York y les propinaron su cuarta derrota en el Yankee Stadium y la tercera de manera consecutiva, ya que los Bombarderos del Bronx venían de perder dos juegos en Dunedin ante Toronto.

Tampa Bay sigue siendo la piedrita en el zapato de los neoyorquinos desde la temporada pasada, ya que fueron los responsables de quitarles el banderín de la División Este de la Liga Americana y de eliminarlos en la Serie Divisional en la postemporada anterior.

El veracruzano Luis Cessa tuvo actividad en el montículo en su sexta aparición con los Yankees y se terminó su racha de cinco juegos sin permitir carrera, ya que le anotaron cuatro, permitió dos hits, otorgó dos bases por bolas y recetó dos ponches en una entrada de trabajo.

Michael Wacha (1-1) se llevó la victoria en la lomita y la derrota fue para Nick Nelson (0-2), Tampa Bay mató el juego en la quinta entrada con un rally de cuatro carreras y nuevamente se vio una versión ofensiva apagada por parte de los Yankees, quienes hicieron las dos carreras del honor en la séptima entrada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción