Sultanes cede a uno de sus mejores peloteros a los Bravos de León

87 views
Luego de 12 campañas con los Sultanes, Agustín Murillo fue prestado a los Bravos de León para la LMB 2021. Foto vía: Sultanes de Monterrey

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Sultanes de Monterrey anunciaron un acuerdo con los Bravos de León, quienes recibirán en préstamo con opción a retorno al tercera base Agustín Murillo, quien fuera clave en aquella Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, donde los regiomontanos obtuvieron su décima corona.

Murillo deja a los “Fantasmas Grises” luego de 12 temporadas con la institución, quienes le agradecieron la entrega y el profesionalismo que mostró con la tercera novena más ganadora del béisbol mexicano y a quien consideran como un ídolo para la afición y un capitán para sus compañeros.

Agustín Murillo fue uno de los jugadores claves en la obtención de cuatro títulos de la Zona Norte, así como ser el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2018 en la que vencieron a los Guerreros de Oaxaca, con promedio de bateo de .308, dos cuadrangulares y cinco carreras producidas.

Los Sultanes vienen de tener una temporada histórica en la Liga Mexicana del Pacífico y ahora buscarán sin una de sus cartas más fuertes el undécimo título, pero antes deberán encarar la pretemporada en la Copa San Luis Potosí en el Clásico del Norte frente a los Saraperos de Saltillo en serie de tres juegos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción