5 COSAS QUE NO SABÍAS DE TOM BRADY

164 views

Tom Brady es uno de los jugadores más reconocidos en la NFL, ganador de siete Super Bowls, pero estos son algunos datos que quizá no sabías del mariscal de campo más ganador en la época se los Súper Tazones.

1.- BRADY FAN NUMEOR #1 DE LOS 49ERS

Es de recordad que Tom Brady creció en California viendo el deporte de las tacleadas y siendo el más grande fan de los 49ers, por lo mismo fue fanático el mariscal más grande de la década de los 80, Joe Montana, que jugó con la escuadra dela Bahía de 1979 a 1993.

2.-  ¿BRADY VEGETARIANO?

Su dieta durante muchos años ha sido completamente vegetariana. Esta dieta es responsabilidad de Allen Campbell, el chef personal de la familia Brady-Bündchen. Según una entrevista de Boston.com de 2018, el 80% de los alimentos que come Brady son verduras. El chef dijo: “Si no es orgánico, no lo compraré”. “

3.- BRADY A LA MLB

Además del fútbol americano, el mariscal de campo ​​Tom Brady también jugó béisbol y baloncesto en la escuela secundaria. En específico en el rey de los deportes  era buen pitcher diestro y un bateador zurdo, tanto así que fue seleccionado en la ronda 18 del Draft de la MLB en el equipo de los Expos de Montreal en 1995.

 4. BRADY EN MOMENTOS HISTÓRICOS DESDE PEQUEÑO

Además presenció desde el Candlestick Park cuando surgió una de las jugadas más famosas de la NFL: “The Catch”, en donde en un juego de final de conferencia en 1982 Joe Montana lanza un pase a Dwight Clark en la zona de anotación y consiguen su boleto al Super Bowl con un marcador de 28-27 ante los Vaqueros de Dallas.

5.- DE LOS EMPERRILLADOS AL CINE

Su primera participación como actor es en Stuck on you (2003) de los hermanos Farrelly: Un nerd computacional. Además también apereció en la famosa serie de Los Simpson, en el capítulo “The Town”. La familia se mueve a Boston donde se encuentra con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Y en TED 2.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción