LAS PEORES SELECCIONES DE PRIMERA RONDA DE LA NFL

79 views

El Draft es uno de los lugares donde los equipos comienzan su camino la Super Bowl, donde se empiezan a decantar los favoritos para obtener el Lombardi. Por ellos se selecciona cuidadosamente a los jugadores que serán el futuro del equipo. Pero Pan sucedido varias sorpresas con algunos jugadores seleccionados en la primera selección, que no han logrado brillar como se esperaba.

Aquí te presentamos las 4 peores selecciones en el en primera ronda del Draft.

1.- Jamarcus Russell – QB – Raiders

Después de ser reclutado por Oakland, Russell inmediatamente causó conflictos debido a su participación en la suspensión del contrato hasta la segunda semana de la temporada 2007. Su permanencia en el equipo de los Raiders estará determinada por el método de juego y las dudas sobre su ética profesional. Fue cortado en 2010.

2.- Ryan Leaf –  QB – Chargers

Durante cuatro campañas jugó para los San Diego Chargers y Dallas Cowboys de 1998 a 2001, y también jugó con los Tampa Bay Buccaneers y los Seattle Seahawks. No volvió a jugar en la NFL. Tuvo problemas legales relacionados con las drogas a partir de 2010 después de que un juez de Texas lo condenó a 10 años de libertad condicional. Leaf estuvo en la discusión si era seleccionado por los Potros antes que Manning.

3.- Tony Manderich – OL – Packers

Conocido como “el mejor prospecto de línea ofensiva de todos los tiempos”, Mandarich fue muy promocionado durante su carrera universitaria en Michigan State. No pudo estar a la altura de las expectativas y fue liberado luego de cuatro temporadas con el equipo. Después de cinco años alejado del fútbol, ​​regresó con los Colts, donde pasó sus últimas tres temporadas. En el mismo Draft inmediatamente después de Mandarich fue seleccionado Barry Sanders, posteriormente Derrick Thomas y Deion Sanders.

4.- Tim Couch – QB – Browns

No duró ni siquiera 5 años con el equipo, Couch lanzó para más de 11,000 yardas aéreas y ayudó a los Browns a calificar para la postemporada en 2002, pero su carrera finalmente se vio truncada por lesiones. Después intento probar el equipo de prácticas de con los Green Bay Packers y los Jacksonville Jaguares, se retiró luego de no poder llegar a la lista final de ambos equipos.

Menciones Honorificas

Johhy Manziel

Josh Rosen

Justin Gilbert

Justin Blackmon

Heath Shuler

Akili Smith

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción