MEJORES LINIEROS DEFENSIVOS DEL DRAFT

91 views

Una de las posiciones importantes en una defensiva, ya que existen diferentes características entre ellos. Por ellos es muy importante su selección y su seguimiento desde épocas colegiales, aquí presentamos a los 5 mejores prospectos de corredores en el próximo Draft de la NFL.

Kwity Paye, DE, Michigan

Paye tuvo un excelente comienzo de la temporada 2020 en el juego de múltiples sacks contra Minnesota. Con la altura, la velocidad, el atletismo y la tecnología avanzada de Paye, parece una posible selección de primera ronda del draft con una gran ventaja en el Draft de la NFL 2021. Con un pronóstico estar entro del  Top 20.

Jaelan Phillips, DE, Miami

Phillips se ayuda a sí mismo a través de una práctica para ser profesional donde se le secribe como sobresaliente. Mostró tamaño, velocidad, habilidad atlética, poder explosivo y muchas ventajas atléticas. Al principio de su carrera universitaria, Phillips se enfrentó a algunos problemas personales, y a algunos equipos les gustó cómo superó estos problemas y se centró en el fútbol.

Gregory Rousseau, DE, Miami

Rousseau había sido el principal prospecto de ala defensiva de consenso durante la mayor parte del proceso del Draft de la NFL de 2021. Algunos piensan que necesitará uno o dos años para convertirse en un jugador poderoso a nivel de la NFL.

Jayson Oweh, DE, Penn State

Oweh mostró cierto potencial en Penn State, pero no fue consistentemente productivo, anotando solo cuatro capturas en sus últimos 18 juegos. En 2019, sumó cinco capturas y 21 tacleadas. Oweh hizo 38 tacleadas en 2020, pero no logró una captura.  Oweh es un guerrero del entrenamiento con una velocidad asombrosa, pero necesita desarrollarse como jugador de fútbol.

Carlos Basham, DE, Wake Forest.

El desempeño general de Basham en 2020 es bueno, ejerciendo presión sobre el mariscal de campo y manteniendo cierta consistencia con su temporada 2019. En el juego de Senior Bowl, Basham mostró su habilidad para de combinar la velocidad para presionar y hacer el sack.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción