Brian Hernández, tercera base de los Tigres, anuncia su retiro del béisbol

93 views
Hernández llegó a los Tigres en 2017 luego de un triple cambio entre Laguna-Yucatán y los de Bengala. Foto vía: Tigres de Quintana Roo

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Mediante un comunicado, los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer que su tercera base, Brian Hernández, anunció su retiro del béisbol luego de vestir por tres años la camisola de la institución felina, a quienes les agradeció en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Hernández llegó como parte de un triple cambio en 2017 entre los Tigres, los Vaqueros de Unión Laguna y los Leones de Yucatán, rápidamente se convirtió en un referente para la afición bengalí, ya que concretó 426 hits, 28 cuadrangulares, 178 carreras y un promedio de bateo de .335.

Hernández, también conocido como “The Punisher” fue parte de la Selección Mexicana de Béisbol en 2019 cuando visitaron a Japón en la Eneos Samurai Series y tuvo participación en el segundo encuentro de la serie, en el cual los nippones blanquearon 6-0 a la escuadra mexicana.

La segunda escuadra más ganadora de la Liga Mexicana de Béisbol buscará su décimo tercer gallardete en el 2021, buscando romper con seis años sin título y encararán sus encuentros de pretemporada en la Liga del Sureste frente a los Leones de Yucatán, los Olmecas de Tabasco y los Piratas de Campeche.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción