¿YA CONOCES EL TOP 5 DE QB PARA EL DRAFT?

77 views

1.- TREVOR LAWRENCE

El mejor prospecto de mariscal de campo desde Andrew Luck para la NFL. Ganador del campeonato de la NCAA con Clemson. Es un tipo de jugador único en una generación. Muestra una gran conciencia y un sentido de lo que está sucediendo en el campo, muestra paciencia en el bolsillo y, naturalmente, mira fuera de la seguridad. Gana tiempo en el bolsillo, escanea el campo y distribuye la pelota usando todos sus objetivos.

2.- ZACH WILSON

Proveniente de la universidad de BYU, es un mariscal de campo inteligente. Con la capacidad de moverse muy bien en la bolsa de protección y también salir rolado, es sereno y hace un gran trabajo al mando de la ofensiva. Paciente, gana tanto tiempo como sea necesario y reparte el balón utilizando todos sus objetivos.

 3.- JUSTIN FIELDS

El mariscal de campo proveniente de la universidad de Ohio State, que en el Combine logró hacer una marca de 4.44 en la 40 yardas. Un quarterback que ha llegado a jugar una final a nivel colegial la temporada pasada y además fue finalista en 2019 para el trofeo Heisman. Finalizó su carrera colegial con marca de 20-2, 67 pases de anotación y solo 9 intercepciones.

4.- MAC JONES

El graduado de la universidad de Alabama se declaró elegible para el Draft. Jones guío a su equipo al campeonato nacional la campaña anterior derrotando a Ohio, en sus pruebas de Combine estuvieron presentes el head coach de los 49ers, Kyle Shanahan, así como el gerente general del equipo. Campeón 2 veces de la NCAA, tiene 56 pases de anotación y 7 intercepciones en su vida colegial.

5.- TREY LANCE

Otra opción interesante para el equipo de la bahía podría ser Trey Lance que jugaba para North Dakota State, campeón en dos ocasiones de la división AA, una de sus grandes facultades es su movimiento dentro y fuera de la bolsa de protección. Situación que podría ser de impacto en el sistema de la NFL.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción