TYRANN MATHIEU QUIERE SER UN “JEFE” PARA SIEMPRE

85 views

Asistió a la Universidad de la Estatal de Luisiana (LSU), desde su primera temporada fue de impacto inmediato y  desarrolló una reputación por causar pérdidas de balón a los rivales, estableciendo un récord con 11 balones sueltos forzados en su carrera para la Conferencia del Sureste (SEC) y ganándose el apodo de ” Honey Badger “.

Fue seleccionado por los Cardenales de Arizona en el Draft del 2013, en una 3 ronda. Con los Cards estuvo 5 temporadas con los cuales llegó a una final de conferencia que perdieron ante las Panteras de Carolina. Después tuvo un paso fugaz con los Texanos de Houston en la campaña 2018.

Sep 18, 2016; Glendale, AZ, USA; Arizona Cardinals free safety Tyrann Mathieu (32) celebrates during the second half of the game against the Tampa Bay Buccaneers at University of Phoenix Stadium. The Cardinals defeat the Buccaneers 40-7. Mandatory Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports

“Absolutamente, me encantaría pasar el resto de mi tiempo en Kansas City”

dijo Tyrann Mathieu

Finalmente llegó a Kansas City donde se asentó como uno de los mejores safetys de la NFL, ha logrado un campeonato en el Super Bowl LIV antes los 49ers y un subcampeonato antes los Bucaneros de Tampa en la edición pasada del Súper Domingo. En su carrera lleva 534 tacleadas, 9 sacks, 23 intercepciones, cuatro anotaciones y ha provocado 4 fumbles.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción