HINES WARD ES CONTRATADO POR EQUIPO COLEGIAL

34 views

El entrenador en jefe del equipo de fútbol americano de la Universidad Pública “Florida Atlantic”, Willie Taggart, reforzó su staff de coucheo en el trascurso de esta semana, la escuela hizo el anunció oficial de que el ex receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh, Hines Ward, se uniría al personal de Taggart.

Ward, quien fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl XL, acumuló más de 12,000 yardas en 1,000 recepciones durante su carrera como jugador. Ha pasado los últimos dos años como asistente ofensivo en la NFL en el personal del ex entrenador de los Dolphins, Adam Gase, con los New York Jets.

Ward es recordado con mucho cariño por los seguidores de Pittsburgh que ven esto como el inicio para en algún momento tener de vuelta  Ward en sus filas como entrenador, Hines tuvo jugadas icónicas pero marcará su carrera la reversible pase en el Super Bowl XL, que selló la victoria y el 5 Lombardi para la ciudad de acero.

El papel de Ward para FAU será trabajar junto al “entrenador de receptores recién ascendido, Joey Thomas, quien también jugó en la NFL.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción