¿QUÉ UNIVERSIDAD APORTA A LOS MEJORES QUARTERBACKS?

39 views

A 5 días del draft parece que las primeras 3 selecciones serán mariscales de campo, dentro de los cuales se encuentra Trevor Lawrence proveniente de la Universidad de Clemson. Justin Fields de Ohio State, Trey Lance de North Dakota, Zach Wilson de BYU. Aquí repasamos algunas de las universidades que han aportado QB’s y que jugarán la próxima temporada.

OKLAHOMA: Los Sooners se han vuelto en los últimos tres años proveedores estelares de mariscales de campo, dos ganadores de Heisman y un finalista del mismo trofeo.

NC STATE: No todos de alto impacto, solo Russell Wilson ha logrado ser campeón de SB como mariscal de campo titular, los demás han sido buenos mariscales suplentes, pero no dan el ancho para un puesto más importante.

ALABAMA: La universidad con el mejor programa de futbol americano de todo el mundo, han dado mariscales de campo que podrían brillar en los próximos años. Uno de ellos se integrará este año siendo campeón nacional derrotando a Ohio State.

CALIFORNIA: Con Rodgers y Goff, uno ya ganó un Super Bowl y el otro lo perdió en la edición LIII.

LOUISVILLE: Lamar ganador del MVP del 2019 y Teddy que ha sido un excelente backup pero no ha logrado trascender en el puesto titular.

MIGHIGAN: Con un QB le basta a la universidad, el ganador de 7 Super Bowls y uno de los mejores de todos los tiempo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción