EL DÍA QUE PHELPS DETUVO LA NFL

378 views

Estamos a 89 días de los JJOO de Tokio 2020, por ello repasamos el día que el mejor nadador de la historia logró que equipos de la NFL detuvieran el partido. En el 2016 se llevaban a cabo los Juegos Olímpicos en la ciudad de Rio de Janeiro 2016, la última justa Olimpia en la que participó Michael Phelps.

Durante la victoria de pretemporada 22-19 de los Baltimore Ravens sobre los Carolina Panthers el jueves, el equipo detuvo todo para ver a la leyenda olímpica agregar otra medalla de oro a su colección en el combinado individual masculino de 200 metros, con ellos se llegaba a presea dorada número 22 en el haber de también conocido como “El Tiburón de Baltimore”.

Trascurría normal el juego, sin embargo a casi la mitad del partido se detuvo el juego para que los oficiales, jugadores, fanáticos y hasta las policías del estadio vieran la competencia en las pantallas de M&T Bank Stadium, entre aplausos y gritos se apoyaba a Michael Phelps, que es de Maryland y es un destacado fanático de los Ravens.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción