MUERE EXLINEBACKER DE LOS BUCS, A LOS 33 AÑOS

133 views

Geno Hayes, era un linebacker que jugó en la NFL, se graduó de la universidad de Florida State, murió. El exjugador profesional tenía 33 años. Los medios locales y los mismos los Tampa Bay Buccaneers confirmaron el martes su muerte. Tenía una enfermedad del hígado y había estado en cuidados intensivos.

Hayes pasó cuatro temporadas con los Bucs, quienes lo seleccionaron en la sexta ronda en 2008. Luego jugó un año con Chicago y dos con Jacksonville.

El HC de los Jets. Robert Saleh, estaba entrenando a apoyadores de los Jaguars en 2014 y trabajó con Haye, comentó, “Al tener la oportunidad de pasar tiempo con él, vi la pasión y el amor de Geno no solo por el fútbol sino por la vida misma”, dijo Saleh en un comunicado.

“Geno era un compañero de equipo querido y, a menudo, el primer jugador en ofrecer su tiempo como voluntario para nuestros esfuerzos en la comunidad”, dijeron los Bucs en un comunicado. “Visitaba escuelas con frecuencia y tenía una capacidad notable para conectarse con los niños. Perderlo a una edad tan temprana es desgarrador”.

Robert Saleh – HC de los Jets

Hayes inició 70 juegos en su carrera. Hizo 401 tacleadas, 48 ​​pérdidas. Tuvo 10 capturas, seis intercepciones y seis balones sueltos forzados. “Fue una persona increíble que dejó una huella en todos los que tuvieron el placer de conectarse con él”. Agregó Saleh.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción