ANTONIO BROWN SE QUEDA EN TAMPA

148 views

El receptor de los Bucaneros se quedará por un año con los actuales campeones de la NFL, con ello el equipo de Tampa Bay firma a sus 22 titulares que ganaron el Super Bowl. Es la primera vez que esto ocurre en la era de los Super Bowl y del Tope Salarial. El equipo de Tampa es el segundo favorito en apuestas para levantar nuevamente el Vince Lombardi.

TAMPA, FLORIDA – NOVEMBER 08: Antonio Brown #81 of the Tampa Bay Buccaneers looks on before the game against the New Orleans Saints at Raymond James Stadium on November 08, 2020 in Tampa, Florida. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

El receptor abierto Antonio Brown volverá a firmar con los Bucs en un contrato de un año por un valor de hasta $ 6.25 millones, informaron Mike Garafolo y Tom Pelissero. Según el agente de Brown, $ 3.1 millones están totalmente garantizados, incluido un bono por firmar de $ 2 millones.

Con el objetivo de obtener títulos consecutivos, el gerente general Jason Licht y los Buccaneers continúan haciendo un trabajo asombroso al reunir el talento de la temporada pasada. Agentes libres como Shaquil Barrett , Rob Gronkowski y Ndamukong Suh han vuelto a firmar y ahora también es Brown.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción