KYLE TRASK EL NUEVO DISCIPULO DE BRADY

300 views

El mariscal de campo de los Gators de Florida, se queda en casa e irá a los Bucaneros de Tampa Bay que lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft de la NFL y con ello los actuales campeones podrían haber encontrado al heredero de Tom Brady. Los Bucaneros están armando un equipo de impacto inmediato, pero también con talento joven, para hacer de esto una verdadera dinastía.

El entrenador Bruce Arians resalto una de las grande habilidades de Trask “Su espíritu competitivo”, dijo el entrenador de los Bucs. “En el día de hoy, todo el mundo se transfiere. Las cosas no van bien, te transfieres. Él aguantó allí en Florida y luchó”. Ya que en su primer año no obtuvo el puesto titular de mariscal de campo.

“Veo a un tipo que se ha esforzado mucho para llegar a donde está”,

– Bruce Arians – HC Bucs

Kyle Trask completo un total de 552 pases de 813 intentos, con los cuales acumuló 7,386 yardas y 69 touchdowns en 28 juegos en su carrera con los Lagartos de Florida. Lanzó para 4,283 yardas y tuvo 9 juegos de manera consecutiva donde obtuvo mínimo 3 pases de anotación. Además estableció un récord de la SEC en una sola temporada con cinco juegos de pase de 400 yardas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción