LE METEN PRESIÓN A KIRK COUSINS EN MINNESOTA

183 views

Los Vikingos de Minnesota seleccionaron a Kellen Mond en la tercera ronda y en el pick 66 general del Draft de la NFL. A pesar de seleccionar sangre nueva para los Vikingos, la idea de que Mond pueda aparecer como el mariscal de campo titular en la temporada fue rápidamente negada por el mismo gerente general del equipo que dio su total confianza a Cousins este año.

“No hay competencia allí, solo se necesita a otro jugador”

Rick Spielman – GM de Vikingos

Mond pasó cuatro temporadas completas con el equipo de Texas A&M, también apodados como los Aggies, donde apareció en en 11 juegos como miembro del escuadrón de de primer año antes de afianzarse como líder ofensivo de Texas A&M en 2018 y 2019, ganando el MVP ofensivo del equipo en temporadas consecutivas.

¿Un tercer quarterback?

Los Vikingos también eligieron a un ex mariscal de campo, ya que tomaron al quarterback que cambió su posición a linebacker durante la universidad Chazz Surratt en el puesto 78 en general en la tercera ronda.

Minnesota tuvieron 4 picks en la tercera ronda, eligiendo a Mond, Surratt y atendiendo dos necesidades con las selecciones del liniero ofensio Wyatt Davis de Ohio State, al defensivo Patrick Jones II, que jugó su época colegial con las Panteras de Pittsburgh.

CHAPEL HILL, NC – SEPTEMBER 28: Chazz Surratt #21 of the University of North Carolina reacts after making a tackle during a game between Clemson University and University of North Carolina at Kenan Memorial Stadium on September 28, 2019 in Chapel Hill, North Carolina. (Photo by Andy Mead/ISI Photos/Getty Images)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción