MOORE SE INTEGRA AL GRAN CUERPO DE RECEPTORES DE ARIZONA

144 views

Arizona se arma con un cuerpo de receptores, que pondrá en complicaciones la próxima temporada a los esquineros y a los coordinadores defensivos de sus rivales, ya que Kyler Murray tendrá un abanico importante de opciones para lanzar el balón.

Comenzando por la adquisición de la temporada pasada DeAndre Hopkins, proveniente de los Texanos de Houston vía trade, además de la nueva firma del receptor A.J. Grenn icono en Cincinnati que partirá a Arizona a una nueva aventura y ahora se incorpora Rondale Moore como una selección colegial de los Cards.

Otros receptores: Christian Kirk, Andy Isabella y A.J Richardson.

GLENDALE, ARIZONA – SEPTEMBER 22: Wide receiver Christian Kirk #13 of the Arizona Cardinals carries the ball in the first half of the NFL game against the Carolina Panthers at State Farm Stadium on September 22, 2019 in Glendale, Arizona. (Photo by Jennifer Stewart/Getty Images)

¿Se queda Larry Fitzgerald?

La única gran duda de este equipo de ataque aéreo será el veterano de 17 temporadas, Larry Fitzgerald que aún no ha decidido su continuará una temporada más u optará por el retiro. Si Fitzgerald se mantiene tendrán un jugador veterano y experimentado, que apoyará a todos los nuevos prospectos a integrarse a la vida de jugador profesional.  

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción