BROWNS AUMENTA SU SECTOR DEFENSIVO

66 views

Los Cafés de Cleveland fueron uno de los equipos que han resurgido con las cenizas, después de que el temporada del 2016 terminara con marca de 1-15 y en 2017 no ganaran un solo partido. Tres años después y específicamente la temporada pasada llegaron a los playoffs donde fueron eliminados en la ronda divisional por los Jefes de Kansas City.

Los Cafés cuentan con una gran platilla en ambos lados del balón pero buscan más talento para llenar los pequeños huecos, como el caso del su número linebacker Jeremiah Owusu-Koramoah, el jugador que mucho ponían en la primera ronda por su talento, fue un auténtico regalo  en la segunda ronda para el equipo de Cleveland.

En un esfuerzo continuo por reforzar su defensa, los Browns intercambiaron con los Carolina Panthers y utilizaron la selección general No. 52 para seleccionar al apoyador de Notre Dame Jeremiah Owusu-Koramoah en la segunda ronda del Draft de la NFL 2021, fue elogiado como el mejor apoyador de la nación después de recopilar 62 tacleadas, 11 por derrota y tres balones sueltos forzados.

Owusu-Koramoah, que tiene la capacidad de sobresalir retrocediendo o atacando al mariscal de campo, le da a los Browns una gran variedad de opciones y versatilidad defensiva.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción