¿EN QUÉ EQUIPOS PODRÍA JUGAR AARON RODGERS?

35 views

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay y el actual MVP de la liga, ha expresado su descontento y ha buscado la manera de salir de equipo, rumores que se hicieron presentes después de su eliminación en la final de conferencia antes los Bucaneros de Tampa Bay, han tomado fuerza por voz del mismo Rodgers, que le ha dicho a algunos dentro de la organización que no quiere regresar al equipo.

POSIBLES DESTINOS

Broncos – El equipo de Denver ya hizo este experimento hace menos de una década, trayendo a un marsical de campo veterano para intentar ganar un Super Bowl, como fue con Peyton Manning que llego a dos Super Tazones y de los cuales ganó la edición 50.

49ers – Un equipo muy sólido y que lo busco desde antes de Draft para poder complementar un equipo que de por si tiene bastante talento y ser u perfecto mentor para el novato Trey Lance.

Raiders – El equipo de las Vegas puede ser otro destino atractivo para Rodgers, tiene talento y un equipo que sería también muy incómodo en la división, además de que puede ser un atractivo más para los fanáticos que se den cita en la ciudad del pecado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción