JIMMY GAROPPOLO QUIERE SER EL NUEVO BRADY

62 views

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo buscará ser el nuevo “mentor” del nuevo quarterback novato que seleccionaron los 49ers en la primera rodna, Trey Lance. Jimmy G recuerda cómo fue ser un aprendiz novato y ahora  busca hacer lo que Brady hizo con él.

Recordar que Garoppolo llegó a los Patriotas en 2014 después de ser drafteado en una segunda ronda, llegó para ser el suplente de un de los mejores mariscales. Jimmy recuerda que la experiencia de aprendizaje con Tom Brady y con los Patriots de Nueva Inglaterra aparentemente dará forma a su enfoque para trabajar con Trey Lance .

“Se está cerrando un círculo”, dijo Garoppolo. “Pasas por esta carrera en la NFL y comienzas como un joven entrando. Tom me mostró las cuerdas. La competencia entre nosotros fue increíble. Realmente me hizo crecer como novato y como jugador joven. Así que, eso es amable de lo que yo y Trey, moldearemos nuestra relación en eso. Pero sucederá de forma natural. Es una de esas cosas que no puedes forzar a nada. Simplemente déjalo pasar como sea”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción