VILLANUEVA FIRMA CON LOS RAVENS

49 views

Con el traspaso de Orlando Brown a los Chiefs, el equipo de Baltimore, buscó un remplazo de tackle izquierdo. Por ellos el veterano fue la opción ideal para los Cuervos. El ex linero ofensivo de los Steelers, Alejandro Villanueva, visitó Baltimore hace dos semanas las instalaciones de los cuervos. La posición de línea ofensiva es una de las más reforzó el equipo de los Cuervos ya que cuentan con un excelente grupo de corredores y con Lamar Jackson.

El ex Army Ranger firmó en Pittsburgh luego de ser cortado por los Eagles en 2014. Después de pasar un año en el equipo de entrenamiento, Villanueva se convirtió en el tackle izquierdo titular de los Steelers en 2015. Vigiló el lado izquierdo de la línea de Pittsburgh y comenzó todos los juegos en los últimos cinco años antes de ingresar al mercado de agentes libres esta temporada baja.

Villanueva fue capitán del Ejército de los Estados Unidos, que sirvió en el 2º Batallón, 87º Regimiento de Infantería, 10ª División de Montaña y más tarde como Guardabosques del Ejército en el 1º Batallón, 75º Regimiento de Guardabosques. Durante su tiempo en el Ejército de los Estados Unidos, Villanueva fue condecorado con una Estrella de Bronce por su valor.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción