BILL COWHER, EXCOACH DE LOS STEELERS CUMPLE 64 AÑOS

72 views

El coach Bill Cowher, es uno de los tres coaches que han tenido los Steelers en la era de los Super Bowl. Recorgado por su perseverancia y su motivación dentro del terreno de juego, Comenzó su carrera como entrenador como asistente de Marty Schottenheimer para los Cleveland Browns y Kansas City Chiefs , sirviendo como coordinador defensivo de este último de 1989 a 1991. Cowher fue nombrado entrenador en jefe de los Steelers en 1992

Con Cowher, Pittsburgh ganó ocho títulos de división, dos juegos de campeonato de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC) y un Super Bowl en el Super Bowl XL sobre los Seattle Seahawks. La victoria de Cowher en el Super Bowl marcó el primer título de campeonato de la franquicia en más de dos décadas y el primero que no ganó Chuck Noll.

Fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2020. Entrenador del año en 1992 y Salón de la Fama de los Steelers en el 2011. Terminó su carrera de entrenado con marca de 161 juegos ganados, 99 perdidos y un empate, para un porcentaje de victorias del .619, una de los coaches más importantes de las últimas décadas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción