Diablos Rojos apuesta a la nostalgia y presenta sus nuevos uniformes para la LMB 2021

546 views
Sasagi Sánchez luce el nuevo uniforme de los Diablos Rojos del México, el cual usarán como locales. Foto vía: Diablos Rojos del México

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México dieron a conocer su nueva piel rumbo a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, donde apostaron a la historia de la institución a través de las décadas y de la modernidad para tener sus nuevos uniformes, con los cuales buscan la tan ansiada corona 17.

Cabe recalcar que los uniformes que se presentaron para el 2020, se seguirán utilizando, dos de ellos para juegos en casa y dos para juegos en gira, dando un total de ocho conjuntos para la Nación Escarlata en esta temporada.

Estos conjuntos fueron presentados en 2020 y también serán uniformes usados en 2021. Foto vía: Diablos Rojos del México

Los Pingos apostaron a la nostalgia, por ejemplo, un modelo con el logo con el que jugaron su último partido en el Parque del Seguro Social, uno con el que ganaron su primer campeonato en 1956, otro con un logo icónico en la década de los 90 y por segunda ocasión en la historia tendrán una camisola negra.

Los Diablos recibirán a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Alfredo Harp Helú en la continuación de la Copa Pasión por México, donde los oaxaqueños traen una racha de tres victorias sobre los escarlatas en Oaxaca y buscarán cerrar la faena en la Ciudad de México.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción