LOS FALCONS NO ESTÁN DISPUESTOS A HACER UN CAMBIO POR JULIO JONES

103 views

Los Halcones de Atlanta han manifestado que no tiene la intención de hacer un cambio, esto a pesar de que han aceptado que han recibido llamadas en búsqueda de poder hacer un cambio por su receptor estrella Julio Jones, la noticia de dio unos días antes del Draft de la NFL. Una semana después, siguen sin movimiento en la agencia libre los Falcons, que recién contrataron a Kyle Pitts en el Draft, por lo cual serán más aras para Matt Ryan.  

Aun así repasamos cuales serían algunos posibles destinos para Jones:

Ravens – Buscando armas para Lamar Jackson, Jones es una de la mejores oportunidades en el mercado. Se sumaría al receptor de primera ronda y a Sammy Hawkins.

49ers –Con Trey Lance, necesitaran ayudar a generar un sistema aereo importante, un veterano como Jones puede apoyar.

Jets – Con Zach Wilson y el joven mariscal necesitara una mancuerna en los momentos difíciles dentro del emparrillado, ese hombre puede ser Julio.

Jaguars – Mismo caso que 49ers y Jets, la incorporación de Lawrence a los Jaguares será buena, pero necesitara aliados en el ataque aéreo.

Patriotas – Uno de los equipos que más ha buscado reconstruir vía la agencia libre son los Pats, Bellichick podría ser influyente en el traspaso a Foxboro y Mac Jones o Newton tendrían una nueva arma.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción