RICHARD SHERMAN SIGUE EN LA AGENCIA LIBRE

165 views

Richard Sherman es uno de los mejores esquineros que ha tenido la NFL en la última década, reconocido por ser parte del grupo “La legión del BOOM” con el equipo de los Seahawks cuando se proclamaron campeones en el Super Bowl XLVIII en contra de los Broncos y un subcampeonato ante los patriotas una edición posterior.

Después de siete años con los Hawks, Sherman optó por una nueva oportunidad y llegó a la escuadra de San Francisco con quienes limito las últimas tres temporadas, en una de ellas llegando al Super Bowl LIV, en el cual cayeron ante Patrick Mahomes y compañía. El equipo de la Bahía decidió no renovar el contrato de Sherman y optar por talento más joven en la agencia libre o en el mismo Draft.

Pero, ¿Qué equipos podría adquirir los servicios del esquinero de 33 años?

Raiders – Un equipo con un año en Las Vegas puede ser el lugar perfecto para que un esquino con tanta experiencia llegue a aportar a un equipo.

Dallas – Uno de los grandes problemas para los Vaqueros fue su defensiva en la temporada 2020, a pesar de la gran cantidad de selecciones defensivas, no les caería nada mal un jugador que ha sido tan importante para la liga en los últimos años e incluso servir de mentor a los novatos.

Jets – El ex coordinador defensivo de los Niners, Robert Saleh, es el nuevo entrenador en jefe de los volátiles, por lo cual tener a un conocido en su defensiva no sería nada extraño, Sherman fue pieza clase en la defensiva de Saleh en la temporada que llegaron al Super Bowl.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción