EL REGRESO DE TIM TEBOW

157 views

Regresa a la NFL el mariscal de campo proveniente de la universidad de Florida, todo apunta que los Jaguares de Jacksonville podrían firmar en los próximos días al ex-mariscal de campo bicampeón dos a nivel colegial.

Tras casi una década de no jugar un partido de temporada regular, el último fue en el año del 2012, con el equipo de los Jets de Nueva Tork, Tim Tebow buscará ser una opción más en el ataque aéreo de los Jaguares de Jacksonville que dirigirá Trevor Lawrence.

Tebow lleva 3,054 días sin jugar, en algún momento surgió como un mariscal distinto y con cualidades que le darían un futuro brillante en la NFL, su máximo logro fue una eliminación a los Steelers en playoffs, cuando portaba la camiseta de los Broncos de Denver.

Tebow y Meyer

El actual HC de los Jaguares entrenó a Tim Tebow cuando jugaba en los Lagartos de Florida, ambos lograron juntos un bicampeonato en el la campaña del 2006 y 2008.  Ahora Tebow regresará como un ala cerrada y buscara aportar su experiencia a la ofensiva de Jacksonville.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción