La Liga Mexicana de Béisbol amplia su difusión para la Temporada 2021

391 views
Milenio, Canal Once y Multimedios se unen a la difusión del béisbol veraniego. Foto vía: LMB

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

La Liga Mexicana de Béisbol tendrá una amplia difusión en la Temporada 2021 ya que a través de Grupo Milenio, Canal Once y Grupo Multimedios también se podrá seguir la actividad del béisbol veraniego luego de una larga espera para su regreso.

Canal Once transmitirá dos juegos a la semana y es el regreso de la pelota de verano a la televisión pública, por lo que Horacio de la Vega, presidente de la LMB, comentó: “Prácticamente el Once es un aliado principal, un aliado estratégico y un aliado que nos va a brindar todo el contenido de toda la temporada de este año 2021 y estamos muy contentos y satisfechos con este acuerdo”.

Grupo Milenio abrirá su multiplataforma en la que consiste en Diario, Televisión y sitios web para ser el medio asociado de la LMB en 2021, además de que ambos comparten algo en común, el fundador tanto de la LMB como de La Afición es Alejandro Aguilar Reyes “Fray Nano”.

Finalmente, Grupo Multimedios también alcanzó un acuerdo con la LMB para transmitir juegos en televisión abierta en el Canal 6, por lo que el 2021 promete una gran difusión que la liga tanto requería y con esto se espera el mantener sus aficionados y crear nuevos adeptos al béisbol en México.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción