LA CLAVE DEL ÉXITO EN PITTSBURGH ES EL ATAQUE TERRESTRE

101 views

Los Acereros de Pittsburgh son uno de los equipos más representativos de toda la NFL, y se ha caracterizado por contar un gran ataque terrestre a los largo de los años, también cuenta con una larga lista de corredores de gran calidad y otra un poco más corta de excelencia, entre ellos Franco Harris, Jerome Bettis, Willie Parker, Le’Veon Bel y Rocky Bleier.

Pero los Steelers tuvieron el peor ataque terrestre la temporada pasada, generaron un promedio de 84.4 yardas terrestres por juego y fueron uno de los cuatro equipos que tuvieron menos de cuatro yardas por acarreo. Un ataque terrestre liderado por James Conner y Benny Snell Jr.

¿QUÉ SUCEDE CON BIG BEN Y EL ATAQUE TERRESTRE?

Para el mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger tiene la siguiente estadística, cuando los Steelers corren para más de 100 yardas, Ben y los Steelers tiene marca de 106 juegos ganados, 20 perdidos y un empate.

Pero cuando corren para menos de 100 yardas, la marca del dos veces campeón de Super Bowl le juega en contra con récord negativo, donde registra 50 victorias por 54 descalabros. Esta temporada los Acereros van a contar con su primera selección del Draft Najee Harris, que promedió seis yardas por acarreo en cuatro años con el Crimson Tide; sumó 3,843 yardas y 46 touchdowns por la vía terrestre.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción