El PAPÁ DE TOM BRADY ENCIENDE EL BUCS-PATS

202 views

Una de las grandes expectativas para esta temporada es el regreso de Tom Brady a Nueva Inglaterra, primer ya que los boletos serán los más caros para un juego de temporada regular en la historia de la NFL. Si esto no fuera suficiente será curioso ver la reacción de la gente en Foxborough considerando la forma en que terminaron las cosas para Brady y los Patriots

Sumado a que Brady ganó un Super Bowl en su primera temporada con los Tampa Bay Buccaneers hace que esta historia sea aún más intrigante. Ya que los Patriotas tuvieron una pésima temporada el año pasado, donde no calificaron a los playoffs.

“Comencé a salivar cuando vi que estábamos jugando contra los Patriots en el cuarto juego de la temporada y vamos a subir aquí para hacer nuestro récord de 4-0″.

dijo Tom Brady Sr.

No nos sorprendería en absoluto que Bill Belichick pusiera esos comentarios en un tablón de anuncios en las instalaciones de los Patriots. El padre de Brady no es la única persona entusiasmada por el juego Buccaneers-Patriots de este año, ya que el mismo mariscal de campo describió esto como un rencuentro entre compañeros de escuela.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción