MÁS MARISCALES DE CAMPO DE GREEN BAY

214 views

La situación de Aaron Rodgers con los Empacadores de Green Bay, sigue con su signo de interrogación, por lo cual el equipo ha decidido comenzar a firmar más mariscal de campo. Ahora los cabezas de queso firmaron a Kurt Benkert luego de una prueba en el minicampamento de novatos.

La medida se produce solo tres días después de que el equipo adquiriera a Blake Bortles. Los Packers también ejercitaron a Chad Kelly este fin de semana. Benkert y Bortles se unen a una sala de mariscales de campo que podría no estar llena cuando el equipo inicie los entrenamientos completos el 24 de mayo, ya que no está claro si Aaron Rodgers asistirá.

El MVP reinante ha estado en desacuerdo con la oficina principal durante gran parte de la temporada baja en medio de una disputa contractual y una supuesta objeción a la selección de primera ronda del QB Jordan Love en el draft del año pasado.

Benkert pasó las últimas tres temporadas como reserva con los Falcons. El agente libre no reclutado de 2018 aún no ha aparecido en un juego de la NFL.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción