WASHINGTON FIRMA UN AÑO AL EXESQUINERO DE MIAMI

201 views

Washington firmó al exjugador de los Delfines de Miami, asi lo informó el reportero Ian Rapoport, de acuerdo con el agente de McCain, Drew Rosenhaus fimró que McCain, de 27 años, visitó WFT el lunes pasado después de ser liberado por Miami el 6 de mayo .

Aug 29, 2020; Miami Gardens, Florida, United States; Miami Dolphins safety Bobby McCain (28) stretches during training camp at Hard Rock Stadium. Mandatory Credit: Rhona Wise-USA TODAY Sports

En su momento fue un pick de quinta ronda de 2015 procedente de la universidad de Memphis, McCain apareció en 87 juegos y en 55 tuvo la oportunidad de ser titular y fue capitán del equipo durante su carrera de seis años en Miami. Inició la mejor marca de su carrera en 15 juegos en 2020, compilando 46 tacleadas, una intercepción y cinco pases defendidos.

En Washington, McCain se unirá algran equipo de profundos y el equipo podría explotar sus habilidades al máximo. Su nuevo compañero de equipo, Landon Collins también está listo para regresar después de un desgarro en el tendón de Aquiles sufrido en la Semana 7, el equipo aún está averiguando quién comenzará titular.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción