49ERES CORTAN A MARQISEE LEE

190 views

Solo 5 días después se su contratación y de su posible regreso a la NFL, Marqise Lee, fue cortado por los 49ers de San Francisco, la ex selección de segunda ronda había firmará con el equipo el 17 de Mayo. Así que nuevamente Lee buacasrá una nueva oportunidad en la NFL con algún equipo que requiera de sus servicios.

Lee jugó por última vez en 2019, su última temporada con los Jaguars, en una campaña que se vio acortada por una dolencia en el hombro. El graduado y exjugador de la Universidad del Sur de California se limitó a solo seis juegos y tres recepciones, una temporada antes Lee, no participó por una lesión de rodilla sufrida durante la pretemporada del 2018. La de falta de disponibilidad, de producción y sus contantes lesiones llevó a su despido en abril de 2020.

Lee se aferró a los Patriots a través de un contrato de un año firmado ocho días después de su liberación, pero nunca apareció en un juego debido a su decisión de excluirse de la temporada 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción