JULIAN EDELMAN TERMINA RUMORES SOBRE BUCANEROS

118 views

Surgieron rumores sobre una posible incorporación del receptor a la plantilla de los Bucaneros, después de que excompañeros de el como Tom Brady y Rob Gronkowski declararán que lo veían ya con el uniforme de Tampa Bay y jugando nuevamente con su exmarsical de campo. A lo cual Edelman freno en seco dichas declaraciones declarando que solo jugará para los Patriotas.

‘SOY UN TIPO DE UN SOLO EQUIPO’  

Julian Edelman

Julian Edelman anunció su retiro el pasado 12 de Abril, los patriotas cortan a Julian Edelman para liberar espacio en su topo salarial, mientras que el receptor MVP del Super Bowl LIII, decidó retirarse de los emparrillados y ser siempre de la organización que le brindó tres campeonatos del Super Bowl.

“Julian ha sido uno de los jugadores que probablemente ha llegado más lejos que la mayoría de los otros jugadores que he entrenado y su desarrollo de un mariscal de campo en la universidad a un receptor, un regresador de patadas e incluso un jugador defensivo, todas posiciones en las que nunca jugó.”  Declaró el seis veces campeón de Super Bowl como entrenador en jefe.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción