Pericos sentencia la serie en dos al hilo sobre Oaxaca, que todavía no gana como local

250 views
Pericos se llevó su segunda serie de la temporada, ambas frente a los Guerreros tanto en Puebla como en Oaxaca. Foto vía: Pericos de Puebla

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Pericos de Puebla amarraron su segunda serie de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol al derrotar por pizarra de 4-3 a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos y darle a los poblanos un récord de 5-3, mientras que los oaxaqueños se quedan con un 1-7.

La novena bélica empezó ganando con el cuadrangular de dos carreras por cortesía de José Carlos Ureña, pero los emplumados reaccionaron con un doble de Miguel Guzmán y un sencillo de Danny Ortiz para darle la vuelta a la pizarra en la tercera entrada.

Guerreros logró empatar con un fly de sacrificio de Alejandro González para impulsar a Oziel Flores, pero los Pericos se llevaron el juego y la serie con Gorkys Hernández, quien aprovechó otro fly de Daniel Sánchez para quedarse con todo y propinarle a Oaxaca su quinta derrota consecutiva en casa.

Jorge Martínez se llevó la victoria con seis entradas, cinco hits permitidos, tres carreras, un cuadrangular y seis ponches recetados, la derrota fue para Esteban Bloch, quien lanzó cuatro episodios, ocho imparables tolerados, cuatro carreras recibidas y un chocolate recetado. Ulises Joaquín registró su primer salvamento con un ponche en una entrada de trabajo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción