¿QUÉ ES NFL FANTASY?

255 views

El NFL Fantasy, es la aplicación que te hará vivir cada partido de la jornada con la mayor intensidad y jugada a jugada con una emoción indescriptible. Es si el concepto es muy básico, es un juego virtual en el que fungirás como dueño de tu franquicia. Lo primero que deberás hacer será buscar una liga para participar y decidir la plataforma en la que quieres jugar.

Se puede dentro de la página de la NFL, armar tu propia liga e invitar amigos o bien entrar a alguna de las muchas ligas públicas disponibles. Una vez dentro de una liga lo siguiente será armar tu equipo, con un estilo Draft, donde elegirás jugadores reales de la NFL que serán parte de tu equipo por una temporada.

LOS NÚMEROS NUNCA FUERON TAN DIVERTIDOS

El juego basado en números y matemáticas. Los jugadores en tu equipo te generarán puntos basado en las acciones que hagan los mismos en la vida real en sus respectivos juegos de la liga. Cada sema a enfrentaras a un usuario diferente, de acuerdo a los puntos obtendrás la victoria o derrota dentro de la jornada, iras creando un record de ganados y perdidos. Generalmente las semanas 14,15 y 16 eran los playoffs donde pasaban cierto número de jugadores de acuerdo al tamaño de la liga.  

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción