¡A la Diabla!, el México se quedó con su tercera serie de la temporada

291 views
Los Pingos firmaron la primera serie ganada en casa y la segunda sobre Oaxaca. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México dejaron tendidos en el segundo duelo de la serie a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Alfredo Harp Helú con pizarra de 4-3 para amarrar su tercera serie de la temporada, la segunda ante los bélicos.

En la tercera entrada, los pingos consiguieron un rally de tres carreras con el doble de Ricardo Valenzuela, quien anotó la segunda y otro doble impulsó otra carrera, esta vez por cuenta de Jesús Fabela, pero los Guerreros lograron empatar.

En el quinto rollo, Rigoberto Terrazas con un sencillo impulsó a José Carlos Ureña, Orlando Piña con la misma fórmula trajo al plato a Alonzo Harris en la sexta entrada y en la séptima entrada, Ureña conectó cuadrangular para emparejar la pizarra.

En la novena entrada, Valenzuela conectó sencillo y aprovechó el mal lanzamiento de Piña para que Omar Meza anotara el triunfo y la serie para los Diablos. Gerson Bautista (1-0) se quedó con la victoria con dos ponches recetados en una entrada y Gonzalo Sanudo (0-2) se llevó la derrota con dos innings, tres hits, una carrera, un pasaporte y tres chocolates.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción