Sergio Omar Gastélum, nuevo timonel de los Sultanes de Monterrey

155 views
Gastélum fue Mánager del Año dos temporadas consecutivas con los Yaquis de Ciudad Obregón en invierno. Foto vía: Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Sultanes de Monterrey anunciaron a Sergio Omar Gastélum como su nuevo timonel tras la salida de Homar Rojas luego de dejar al equipo como último de la Zona Norte, con récord de 2-8 y siendo la segunda peor ofensiva y la segunda peor diferencia de carreras.

Vaya deja vú para Gastélum, porque comandará a la novena que le impidió la Copa Zaachila con los Guerreros de Oaxaca en Otoño 2018, temporada en la que condujo a los bélicos al gallardete de la Zona Sur pero cayeron en la Serie del Rey ante los regiomontanos en siete duelos.

Gastélum ha sido Mánager del Año con los Yaquis de Ciudad de Obregón en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en dos temporadas consecutivas y este año estaba firmado como el mánager del México, pero por una reestructuración en la novena escarlata no dirigió a los Pingos.

Los Fantasmas Grises buscarán hacerse con su primera serie de la temporada cuando cierren su gira en Nuevo Laredo para encarar a los Tecolotes de los Dos Laredos, con quienes van empatados a un juego, para después enfrentar a los Toros de Tijuana en el Palacio Sultán.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción